Proyecto Bilingüe

Nuestro proyecto bilingüe comenzó en el curso 2015-2016 en 1º de ESO. Es un programa de enseñanza en el que la lengua inglesa se utiliza como instrumento para aprender otras asignaturas.

El proyecto bilingüe se desarrolla en las modalidades de sección, programa avanzado y programa, que se diferencian en el número de asignaturas que se imparten en lengua inglesa.

La sección bilingüe acoge, principalmente, a alumnos provenientes de centros de primaria bilingües que estén en posesión del certificado que acredite nivel A2 o B1 del marco europeo de referencia. El programa acoge alumnos de otros centros no bilingües o que no hayan obtenido la acreditación anterior.

INFORMACIÓN CURSO 2016/17

Asignaturas en Inglés en el Programa Bilingüe.

Destaca la inmersión lingüística a Irlanda en el que los alumnos reciben clases diarias de inglés, además de actividades culturales y excursiones organizadas. Los alumnos se alojan con familias convenientemente elegidas y experimentadas.

Los alumnos de 1º eso realizan a lo largo del año múltiples actividades en inglés organizadas por el profesorado como son: Teatro en Inglés, Visita al Planetario, Visita a Museos.

Desde el departamento de Francés también se organizan actividades en colaboración con un centro francés.

Se están realizando los trámites de hermanamiento con un centro de EEUU y/o británico para realizar intercambios los próximos cursos.

<<  Mayo 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do